CONCIERTO SOLIDARIO 

KONTZERTU SOLIDARIOA
PHAGMA DRÖLMA

Queridas amigas y amigos,
La infancia es siempre quien más sufre ante situaciones de vulnerabilidad causadas por conflictos, violaciones de derechos humanos o emergencias humanitarias.
Los niños tibetanos refugiados son parte de esa infancia que necesita que garanticemos su acceso a una vida digna y sobre todo, a una niñez feliz. Por ello, en Phagma Drölma estamos trabajando en la campaña “Reconstruyendo Ilusiones“, que iniciamos hace tres años con la rehabilitación de una parte de un albergue escolar y la instalación de una potabilizadora de agua, en el campamento tibetano de Bylakupe, al sur de la India.
En estos momentos necesitamos contar con la solidaridad de todas vosotras y vosotros para poder seguir con la rehabilitación. Tenemos que construir un tejado para paliar los efectos de los monzones que cada año azotan la región, y dañan, un poquito más, la estructura de las construcciones.
Ponemos a disposición de todas aquellas personas que queráis colaborar con este proyecto, unas Rifas Solidarias a 3€. Se sortea una comida para dos personas en el restaurante Kaskazuri de Donostia, que también apoya nuestro proyecto. Por otro lado, y dentro de la campaña, os invitamos al Concierto Solidario que hemos organizado con la inestimable colaboración de las corales Kantakidetza (de Osakidetza) y Kantaka (de Lazkao). El concierto se celebrará el 15 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia, a las 19h. La entrada será libre, hasta completar aforo. El sorteo de la Rifa Solidaria se realizará tras el concierto, y el número agraciado será publicado en nuestra web.
Si quieres colaborar, puedes hacer el pedido por email y realizar el ingreso en nuestra cuenta 2095 5143 23 1063780497 de Kutxabank. Te enviaremos las rifas en formato pdf.

¡Colabora! ¡Ayuda a reconstruir ilusiones!